Cuentas Gratis para Netflix

En las últimas dos décadas la tecnología ha avanzado a un ritmo tan arrollador que ha cambiado hasta la manera de divertirnos.

A partir de 1999 pasamos de ser dependientes de la radio, la televisión y la prensa escrita, a la Internet y las redes sociales.

Con este auge de las nuevas tecnologías el entretenimiento se hizo de mejor calidad y los portales web se convirtieron en una alternativa, es así que nace NETFLIX como una opción de entretenimiento.

¿Qué es NETFLIX?

Resultado de imagen para Generetflix

Es un servicio web de películas por suscripción, el principal y el mas popular a nivel de Norte América donde comenzó en el año 1997 de manera muy tímida, sin embargo, a partir del año 1999 ha evolucionado de una manera tan meteórica que ha llegado a convertirse no solo en la mejor opción en films, sino, que sus servicios se han incrementado al punto de ofrecer series y documentales.

Ha crecido tanto a nivel mundial que actualmente cuenta con más de 100 millones de suscriptores en el mundo entero.

¿Tecnología de NETFLIX?

El crecimiento del servicio ha sido tan rápido que se ha visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los nuevos usuarios, quienes quieren poder acceder al catálogo de contenidos desde diferentes plataformas, es así que actualmente es posible acceder al contenido desde diferentes plataformas, tales como:

  • iOS, SO de Apple para sus iPhone, iPad e iPod Touch
  • Android, sistema operativo de Google para tablets y smartphones de diferentes marcas
  • Windows, sistema operativo para PCs
  • OS X, para Macs
  • Sistemas operativos de reproductores de DVD, Blu-ray y Smart TVs

Cuenta gratis para Netflix ¿Es Posible?

Resultado de imagen para netflix

Debido a su popularidad de en los últimos tiempos, se ha transformado en la plataforma web número uno a nivel mundial para ver películas y series, y como a todos nos gusta ver lo que queremos en el momento que deseamos, esto ha contribuido a su éxito. Sin embargo, como todo servicio de calidad tiene un costo que debemos pagar, y NETFLIX no es la excepción, si queremos disfrutar de su contenido debemos pagar por ello.

Muchos buscan la manera de conseguir una cuenta gratis de NETFLIX, y en la actualidad en internet existen muchos portales que ofrecen esta alternativa, incluso la mayoría de ellos te ofrecen planes Premium o ilimitado.

Todos ellos tienen algo en común y es que para ello utilizan programas Hack, estos son programas o aplicaciones que te permiten obtener recursos infinitos, NETFLIX no es la excepción ya ha sido creado un hack que permite ver su contenido gratis incluso en celulares Android.

Método hack para tener una cuenta gratis

El método que nos ocupa consiste en descargar una app o programa hack que nos ayudará a usar algunas cuentas gratuitas sin tener que crear una propia, es decir, no necesitaremos colocar un número de tarjeta de crédito ni pagar.

App más popular

Si queremos ver el contenido de NETFLIX (películas y series) sin gastar un centavo el hack o app más popular actualmente es Generetflix, que es un software que puede reproducir un correo y contraseña que nos permite ver filmes y series gratis.

Este programa hack nos permite utilizar la cuenta de cualquier otra persona que sí tenga una cuenta activa y de este modo disfrutar nosotros de todo el contenido gratis.

Pasos para disfrutar gratis de NETFLIX

Si sigues los siguientes pasos podrás disfrutar del contenido (Series y películas) completamente gratis:

  • Descargar el generador de cuentas: El primer paso es descargar la app o hack e instalarla en el dispositivo, esta se encargará de proporcionarnos la información necesaria para ingresar de forma totalmente gratis.
  • Ejecutar la app: una vez que ya descargamos la app procedemos a ejecutarla y seleccionar nuestro país, en la pestaña donde dice “Select country” seleccionamos el país en el cual estamos ubicados. Esto nos evitará el problema que NETFLIX vaya a alertar al usuario que alguien se ha usado su cuenta en otro país.
  • Usar la app para ver contenido gratis: Luego de haber seleccionado tu país, el paso siguiente es seleccionar el tipo de cuenta que quieres utilizar, como ya debes saber, existen 3 tipos de cuenta:
  • Básica
  • Estándar
  • Premium

Lo más recomendable es dejarlo por defecto, así se seleccionarán los 3 tipos y aumentarán las posibilidades de que el hack averigüe el correo y la contraseña de cualquiera de los tres tipos.

  • Generar la Cuenta Gratis: El último paso es hacer clic en “Account and password generator” y esperar que el hack haga su trabajo.

Este proceso debe tardar unos 5 a 10 segundos y luego comenzaran a aparecer las cuentas disponibles, las primeras cuentas que normalmente aparecen son las que tienen los password más fáciles de descifrar.

Ingresar utilizando cuentas gratis

Una buena forma de tener Netflix gratis es con una cuenta familiar, estas cuentas permiten hasta 4 perfiles dentro y 4 conexiones simultaneas, con lo que lo que necesitamos es un familiar o un amigo que esté pagando este pack y tenga algún perfil disponible, vaya, que solo sean 2 ó 3 personas dentro.

De esta forma podrá crearnos un perfil y nosotros tendremos Netflix gratis sin pagar absolutamente nada.

Así que si quería disfrutar de NETFLIX y querías hacerlo sin tener que pagar por ello ya sabes que no puedes después del mes gratis de prueba, a no ser que consigas el plan familiar de alguien, aunque hay alternativas como descargando Appflix, y si lo haces bien puede ser de por vida, ahora a disfrutarlo.

4 comentarios en “Cuentas Gratis para Netflix”

Deja un comentario