Listas Gratis de M3U Actualizadas

Esta vez hablaremos un poco sobre el M3U y sus listas, ya que esta es una nueva forma digital usada ya por muchos jóvenes y adultos. Este nuevo formato digital vino con todo y para quedarse, reemplazando a la televisión convencional pues estas ya se vieron actualizadas.

M3U es un formato de archivo que tiene la gran función de almacenar listas de reproducción, esto da a entender que es obvio que un archivo no reproducen solamente.

Con esto la tecnología avanza y ya estando en el 2020 la comodidad es algo palpable pues una de las mejores y más asombrantes ventajas de ver la televisión desde este tipo de formatos digitales es que tienes la posibilidad de que puedes armar listas de todo tipo ya sean series, televisión en directo,… etc. Y en este artículo conoceremos en profundidad qué es un formato M3U y también cuales podrían ser sus ventajas al tener listas actualizadas desde internet y de cualquier parte del mundo como por ejemplo: España o México.

¿Qué es M3U?

listas gratis de m3u

Pues en un principio, los archivos de listas de esta M3U habían sido creados para el legendario Winamp, por esto fue que no paso mucho para que se abrieran nuevos caminos a otros reproductores. En teoría un archivo M3U (acrónimo para MPEG versión 3.0 URL) es un archivo de texto que es simple y donde en él se encuentra alojada información que luego será usada para detectar la ubicación de un archivo en concreto.

¿Para qué sirve?

Las listas son una excelente herramienta para todos ya sean adultos o jóvenes, pues todos los que tengan una gran colección de música ya que tenemos la opción de poder crear álbumes, entre otras cosas; con los mejores temas de artistas que más te gusten como por ejemplo pueden ser las de México o las de España.

Esto último dependiendo de cada quien, además las posibilidades que nos brinda el archivo son incontables y lo único que nos pondría una limitación seria nuestra imaginación.

Cabe destacar que una de las mejores y principales ventajas de la innovación de estas listas de formato M3U es que nos deja crear compilaciones sin ser necesaria la duplicación de las canciones. Existen otra de las cuales es muy conocida es YouTV Player.

¿Cómo utilizarlo?

Crear una lista es sumamente sencillo para lograrlo lo que tienes que hacer es a través de nuestro reproductor habitual, en este casi siempre lo encontraremos con el nombre de.

En cualquiera que sea los casos lo principal es poner en cola de reproducción cualquiera que sean las canciones con las que deseas hacer tu lista de reproducciones. Luego de haber hecho eso, una vez seleccionadas todas pulsas el click derecho del ratón o en una opción marcada como pertinente del menú y tu listado en formato M3U de reproducción ya estará creada y podrás dirigirte a ella todas las veces que desees escuchar tu música.

Otro de los conceptos que tendrías que saber sobre que es todo esto son los que te explicare ahora mismo:

Qué son los archivos m3u8

Este es un archivo obviamente para crear lista de reproducciones de audio que tiene un codificado UTF-8. Estos son archivos de texto que no tienen formato pero que podrían ser usados por los dispositivos de vídeo y de audio.

En un formato se podrían usar rutas netas, relativas y direcciones para llamar a archivos multimedia que tú quieras. Estos archivos pueden contener también mensajes que tienen una especificación.

Estos también tienen un formato muy parecido a los archivos m3u ya que dichos formatos pueden hacer uso de la codificación antes mencionada la cual es UTF-8, pero también pueden añadir otras codificaciones.

Los archivos m3u8 pueden ser leídos por una gran parte de editores de texto, para ejecutar un archivo m3u8 y para que este funcione a la perfección se necesita un un programa de gestión de archivos como por ejemplo lo son el XMMS Y EL VLC.

¿Existen listas de m3u actualizadas?

En estas listas nos percatamos de que hay dos; remotas: son enlaces que se son actualizadas automáticamente, o sea que cuando una URL no funcione más, estos son sustituidos por uno funcional y nuevo.

Archivos m3u: Estos se caracterizan porque son o podrían ser un archivo descargable en formato m3u, entre otros.

Listas actualizadas para España

Es el servicio de tv vía web con una de las mejores programaciones HD disponibles para todas las personas alrededor del globo pero sobre todo de España.

Con las listas de España podrás disfrutar de una de las programaciones más únicas para todo el hogar, con una excelente playlist con un montón de canales.

Listas México remotas:

Este tipo de enlaces vienen los canales Premium para los países latinos, la mayor parte de las URL son Premium que podrían funcionar alrededor de una semana. También para los que gozan de directos están los streamings como por ejemplo ver la Fórmula 1 online en diferido cuando han abierto los derechos, ya que si no los abren sería ilegal su visionado sin pagar una suscripción a quien tenga los derechos.

¿Que son cuentas Ottplayer?

Ottplayer es una de las apps más famosa para la reproducción de canales, en la actualidad la función más utilizada es la de las Cuentas OTTPlayer, pues en ellas se encuentran las mejores listas remotas con canales de varios países tanto gratis como Premium.

También de tal forma, se puede mencionar que para m3u Online para Windows se requiere Rosadin TV.

Deja un comentario